Por un ventilador, un joven asesinó a su hermana en el sur de Cartagena

Fue confirmado el prontuario delictivo del presunto homicida

Tu navegador no soporta vídeo HTML5

El Brigadier General Luis Humberto Poveda Zapata confirmó la captura en flagrancia de un joven de 26 años, conocido como John Moscote, quien en un hecho de intolerancia, en el interior de una vivienda del barrio El Pozón, sector Tamarindos, causó la muerte a su propia hermana de 18 años de edad, en medio de una discusión por un ventilador.

Al parecer, alias John Moscote tomo el ventilador de la hermana para refrescar a unos amigos. La joven tomo el ventilador y lo coloco nuevamente para sus dos pequeños de dos meses y siete años que aun descansaban en la habitación.

Esto genero la ira de Moscote quien sin mediar palabra le causo una lesión a su hermana con un cuchillo de cocina, a la altura del corazón.

La mujer fue traslada al Cap El Pozón donde llego sin signos vitales y fue identificada como Mirladys Torres Ruiz de 18 años de edad, quien deja dos niños de 7 meses y 2 años.

La oportuna reacción policial facilito la captura del agresor, dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio.

Es importante destacar que alias John Moscote, cuenta con prontuario delictivo, pertenecida a la banda delincuencial "Los Tamarindos", dedicada al tráfico de Estupefacientes, la cual fue desarticulada en una Operación desplegada por la Seccional de Investigación Criminal e Interpol - SIJIN de la Policía Metropolitana de Cartagena, en el mes de mayo de este año.