¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Grupo Élite incrementa controles en las playas de Cartagena

#SeMueveCartagena con la seguridad en los balnearios de la ciudad

La alcaldesa encargada, Yolanda Wong Baldiris, hizo un recorrido por las playas de Bocagrande y La Boquilla promoviendo las actividades de control en las playas con el Grupo Élite.

 

Allí invitó a los bañistas a cuidar a sus hijos cuando ingresen al mar, que no los dejen solos y eviten momentos de angustia por la pérdida de un menor de edad.

 

También solicitó a los bañistas verificar precios de carpas, alimentos y bebidas antes de consumir, y que ante un cobro abusivo no duden en llamar a la línea 3164739678, dónde será atendida la queja y remitida a las autoridades competentes.

 

Con la puesta en marcha del grupo élite, integrado por diferentes entidades del Distrito para controlar sobrecostos en la playa se ha evitado abuso a los turistas.

 

En La Boquilla, la Alcaldesa hizo igual ejercicio de dialogar con los turistas dando recomendaciones que permitan disfrutar de la ciudad en tranquilidad y en sana convivencia.

 

El Distrito dispone de 70 salvavidas que cuidan 22 kilómetros playas. Víctor Arango, director de Distriseguridad, explicó que la entidad realiza un trabajo de prevención y control a los turistas que puedan ver afectados sus vidas en el mar.

Cargando