¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

MASCOTAS

Primer "Pet Friendly" de Caracol Radio y Cacique resultó un éxito

Más de 100 amos y sus perros, de todas las razas, compartieron en la recreovía de la carrera 27 y luego en la Universidad Industrial de Santander, UIS

La recreovía de Bucaramanga se convirtió al igual que algunos de los espacios de la Universidad Industrial de Santander, UIS en áreas amigables con las mascotas; más de un centenar de perros de todas las razas y sus amos disfrutaron de una mañana diferente en el denominado Pet Friendly organizado por Caracol Radio y auspciado por Cacique Centro Comercial.

De forma previa, los participantes habían reclamado el kit en Cacique y el domingo, desde bien temprano la recreovía se llenó de los peludos más fieles y queridos de la casa. El Pet Friendly arrancó en inmediaciones de la Chispa, la sede recreacional de la Empresa Ellectrificadora de Santander, Essa EPM. Allí se montó un primer punto de atención que incluía algunos servicios de valoración veterinaria y belleza para los animales.

Quienes atendieron el llamado de Caracol Radio recorrieron la carrera 27 hasta la Universidad Industrial de Santander, UIS que los domingos en la mañana acoge un programa llamado "Vecinos y Amigos". Una pancarta del Pet Friendly daba la bienvenida a los participantes y una vez en el recinto de la instituición podían acceder a la pista de Agility.

Durante toda la mañana hubo pruebas de habilidades y se vivieron momentos de camaradería entre quienes adoran a los animales.

 

Cargando