¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ACCIDENTALIDAD

Sufrió heridas mortales mientras se tomaba una selfie

Este hecho ocurrió en el viaducto de la novena. Familiares de la víctima dicen que esperan los videos de las cámaras de seguridad.

Jessica Paola Carvajal Rincón se encontraba en el viaducto de la Novena cuando fue arrollada por una motocicleta, el sábado primero de septiembre. Estaba en compañía de un grupo de amigos. La versión no oficial del percance da cuenta que Jessica estaba tomándose selfies cuando ocurrió el precance.

Su hermano Víctor Carvajal dijo que las heridas fueron tan delicadas que se hizo necesario el traslado de la paciente a la clinica Bucaramanga donde estuvo dos días en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI. Luego de ese tiempo, reaccionó de forma positiva y los médicos decidieron trasladarla a piso. 

Una vez en la habitación tuvo problemas como dolores de cabeza y convulsiones. Su estado se agravó hasta que falleció el sábado 8 de septiembre en el centro asistencial. Jessica tenía 20 años. Trabajaba en una fábrica de alimentos en la zona industrial de Chimitá. Era la única de los hijos de la familia Carvajal que permanecía en el hogar reveló su hermano Víctor.

Cargando