Justicia

JUSTICIA

Alcalde se declara feliz porque ordenan arresto en su contra

El mandatario dijo que sería un caso único pagar tres días de cárcel por evitar que roben los corruptos.

Alcalde de Bucaramanga dice que está feliz porque lo van a arrestar

Alcalde de Bucaramanga dice que está feliz porque lo van a arrestar

00:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1536591531_071904/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

El alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández Suárez dijo que se siente feliz porque un juez ordenó un arresto de tres días en su contra. En un contacto a través de Facebook Live, el mandatario dijo que este es un caso único. "Sería un caso único en Colombia, el de un alcalde al que arrestan porque no dejan robar.

El mandatario deberá pagar el arresto y una multa económica debido a que no se retractó en la forma debida de declaraciones consideradas en contra del exdiputado Édgar Suárez. En Caracol Radio, el ex concejal dijo que el alcalde no había bajado de Facebook los programas en los cuales pone en tela de juicio su conducta. "Estoy feliz por el arresto. No tienen los cojones para enfrentarme" dijo Hernández Suárez.

Lea también: 72 horas de arresto para el Alcalde de Bucaramanga

Frente a temas nacionales, el alcalde criticó la reforma tributaria anunciada por la presidencia de la república."Están pensando en una nueva reforma `para tapar los huecos de la corrupción", aseguró. "Contratos para los políticos, cero", argumentó. El cáncer de la corrupción se encuentra en agonía. Estamos dando ejemplo al país", informó el alcalde.

El mandatario anunció que entregará un pequeño banco de maquinaria a los vecinos de los corregimientos de Bucaramanga. Estamos estudiando la entrega de la maquinaria amarilla a los vecinos", dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad