Internacional

MIGRACIÓN

Este venezolano devolvió cartera con $500.000

El humilde vendedor de jugos es hoy ejemplo de honestidad.

Este venezolano devolvió cartera con $500.000

Este venezolano devolvió cartera con $500.000(Javier Zárate)

Bucaramanga

Un venezolano que vende jugos en una calle de Bucaramanga devolvió una billetera que se encontró con medio millón de pesos a su propietario, en un acto de honestidad que es valorado en esa ciudad.

Javier Zárate, la persona que había perdido sus papeles relató el hecho en Caracol Radio. "Hoy, al ir a comprar el almuerzo perdí mi billetera en la calle con dinero, documentos personales y tarjetas de crédito".

Lea también: Bienestar Familiar entregó niña Yukpa

En medio de la desesperación, este funcionario de la gobernación de Santander se encontró con Pedro Ojeda, un venezolano que se dedica a la venta de jugos en la carrera 33 con la avenida Quebradaseca.

"Al preguntarle si sabía de una billetera me preguntó dudoso el nombre completo. Con una sonrisa, me entregó la billetera con todo el dinero y documentos, Y sólo me dijo, hago la voluntad de Jesucristo", aseguró el señor Zárate.

Le puede interesar: Venezolana perdió a su bebé por caminar varios días

El funcionario de la gobernación asegura que recompensó al humilde vendedor. "Me queda la satisfacción de saber que existe gente de buen corazón, gente que aún así tocándole duro trabajar en la vida y estando tan necesitada por la situación indudable, decide actuar de buena voluntad".

Se calcula que en Bucaramanga hay más de 50 mil venezolanos ejerciendo oficios de toda naturaleza. De hecho, esta capital es una de las ciudades del país con más extranjeros en el país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad