¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

PRESUPUESTOS

Se agota plazo para que comunidad decida inversión de $7 mil millones

Los bumangueses pueden votar hasta este lunes con el propósito de escoger un proyecto al que se destinará ese monto de dinero informó la alcaldía.

La administración local alienta la participación de la comunidad en el denominado “Acuerdo de Ciudad” que tiene como objetivo decidir en qué proyecto se invierten $7 mil 219 millones.

Como si se tratara de una elección de las que periódicamente organiza la Registraduría, los bumangueses pueden escoger con su cédula a cuál de 5 proyectos deben orientarse los recursos.

Las alternativas son:

1. Becas para la Educación Superior

2. Construcción, mantenimiento, mejoramiento y/o dotación de infraestructura pública educativa y cultural.

3. Programas gratuitos de formación y recreación en artes, oficios y deportes en el sector urbano y en el sector rural.

4. Construcción, mantenimiento y/o mejoramiento de parques y canchas públicas de acuerdo con el Plan Maestro de Espacio Público.

5. Eventos artísticos, culturales y recreativos gratuitos en el sector urbano y en el sector rural.

Manolo Azuero, jefe de Gobernanza de la alcaldía informó que los ciudadanos pueden votar en los horarios institucionales en el Centro de Atención de la Alcaldía de Bucaramanga; en cualquier sede principal de los Colegios Públicos; los Punto Vive Digital, los Centros de Salud del Instituto de Salud de Bucaramanga, el Hospital Local del Norte, la Casa de Justicia del Norte y la Biblioteca Gabriel Turbay.

También se puede sufragar en las Zonas WiFi del municipio y en el Bus de la Tolerancia.

 

Cargando