Economía

Premios lotería

Cayó en Medellín el Baloto acumulado de 26 mil millones

La última vez que cayó Baloto en Medellín fue el 06 de septiembre de 2017 con un acumulado de 62.000 millones.

Cayó en Medellín el Baloto acumulado de 26 mil millones

Colombia

El juego del Baloto cayó en Medellín, el sábado, 8 de septiembre, cuyo ganador se lleva un acumulado de 26 mil millones de pesos, al haber hecho una apuesta manual, con los números 08-09-19-23-38 y 14, a través de la red comercial GANA.

Lea también: Periódico Universo Centro llegó a su edición 100

El nuevo multimillonario consiguió su suerte en el sorteo número 100 del juego Baloto y el tercero que deja el juego este año.

Adicionalmente en este mismo sorteo, 53.143 colombianos resultaron ganadores de premios secundarios.

Le puede interesar: Llegó la Fiesta del Libro y la Cultura Medellín 2018

 La última vez que cayó Baloto en Medellín fue el 06 de septiembre de 2017 con un acumulado de 62.000 millones de pesos, el cuarto acumulado más alto en la historia del juego.

La apuesta ganadora del acumulado de Baloto por 26.000 mil millones de pesos, se hizo en una oficina de Gana, la empresa que administra los juegos de suerte y azar en Medellín, incluidas las apuestas permanentes.

Lea también: De 32 puñaladas, mujer mata un perrito en Copacabana

“El tercer gran premio del año y uno de los más importantes en la historia del juego al premiar al multimillonario número 100".

El gerente de IGT, Mateo Villamil, manifestó: “Con la caída del tercer premio Multimillonario de 2018 Baloto Revancha se sigue consolidando como el juego que entrega los premios más grandes de Colombia. Felicitamos a todos los ganadores de este sorteo y especialmente al multimillonario número 100”.

Igualmente, el gerente de IGT Colombia , destacó “la seguridad, transparencia y confianza han sido los pilares más importantes para la exitosa operación del juego Baloto Revancha que en 2018 ha tenido premios superiores a 100 mil millones de pesos, por eso invitamos a todos los colombianos a seguir jugando para hacer todos sus sueños realidad”.

El próximo sorteo de Baloto será el próximo miércoles 12 de septiembre e inicia con un acumulado de $4.000 millones, mientras el de Revancha llega a $10.300 millones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad