Familiares de policía secuestrado por el Eln esperan su liberación

La madre del uniformado pide al Eln muestras de buena voluntad.

subintendente Luis Carlos Torres / Colprensa

Un mes cumple secuestrado el subintendente Luis Carlos Torres quien fue retenido el pasado 2 de agosto en Chocó, el uniformado pertenece hace 18 años a la institución y había trabajado en zona rojas, pero le había expresado a su madre el temor por el traslado hacia Chocó.

Emma Montoya madre del uniformado en diálogo con Caracol Radio aseguró "estamos esperanzado que la liberación se produzca en las próximas horas, yo le pido al Eln que lo entreguen pronto, sano y salvo (...) ustedes han tenido intenciones de liberarlos, la familia está muy angustiada por esta situación".

"También quiero pedirle al Presidente que nos ayude para que todos los secuestrados sean liberados muy pronto, mi hijo en la última llamada que me hizo me dijo que estaba muy preocupado por la zona a donde debía llegar, pero confiamos en Dios que la buena noticia llegue pronto". Señaló

Amigos y familiares del subintendente se encuentran en cadena de oración, esperando que el grupo guerrillero muestre gestos de buena voluntad, para que así continúan con las negociaciones con el Gobierno Nacional.