¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Alcaldesa entrega equipos tecnológicos y de comunicación a la Policía

Al CTI le fue entregado un dron y 4 cámaras fotográficas y de video en #SeMueveCartagena

Equipos tecnológicos y de comunicación para el fortalecimiento del modelo nacional de vigilancia por cuadrante, la seccional de inteligencia y la seccional de investigación criminal de la Policía Metropolitana hizo la alcaldesa encargada, Yolanda Wong Baldiris, dentro de la jornada "Se Mueve Cartagena".

 

Con recursos del Fondo de Seguridad Territorial (FONSET), se entregaron 130 equipos móviles que serán utilizados para apoyar la solicitud de antecedentes judiciales a personas y vehículos, y serán distribuidos en los diferentes cuadrantes de la ciudad según la afectación de los delitos.

 

Igualmente, se entregaron 3 drones para el personal de inteligencia de la seccional de investigación criminal de la Policía seccional, que ayudarán a cumplir su misión.

 

"Hemos venido desarrollando unas actividades conjuntas para el fortalecimiento de los organismos de seguridad y dentro de una mesa de trabajo establecimos la entrega de ayudas tecnológicas", explicó la Alcaldesa, al tiempo que envió el mensaje a los ciudadanos de que desde el Gobierno se trabajará articulado y de la mano de los organismos de seguridad y especial de la Policía por la convivencia de los ciudadanos.

Cargando