Orden Público

500 personas en Simití Bolívar, beneficiadas con jornada del Ejército

Una jornada que contó con diversos servicios en salud, medicina, recreación y bienestar para las familias

500 personas en Simití Bolívar, beneficiadas con jornada del Ejército

500 personas en Simití Bolívar, beneficiadas con jornada del Ejército(Ejército Nacional)

Cartagena de Indias

Como parte del compromiso del Ejército Nacional enmarcado en la ejecución del Plan de Estabilización y Consolidación Victoria Plus, soldados del batallón de selva n°. 48 de la Quinta brigada, adscrita a la Segunda División, realizaron una jornada de apoyo al desarrollo en el corregimiento San Luis, jurisdicción del municipio de Simití al sur del departamento de Bolívar.

Con el apoyo del batallón de apoyo de acción integral n°. 2, universidades de la región, entidades de salud locales, alcaldía municipal de Simití, más de 500 personas pudieron beneficiarse de los servicios prestados en salud, medicina general, entrega de medicamentos, odontología, vacunación, belleza y recreación.

Así mismo, cientos de niños pudieron compartir y disfrutar de un espacio de sano esparcimiento y diversión con sus Héroes Multimisión, mediante la presentación de show de payasos, show de títeres, actividades lúdicas y recreativas.

De esta forma, los soldados de Colombia continúan comprometidos con el desarrollo de la región y el bienestar de la comunidad, con actividades como estas que buscan mantener la confianza con la población civil.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad