Ciudades

#SeMueveCartage realizó vigilancia y control de locales en Centro Histórico

Se mueve Cartagena con muestras culturales y vigilancia del patrimonio material del Centro Histórico

#SeMueveCartage realizó vigilancia y control de locales en Centro Histórico

#SeMueveCartage realizó vigilancia y control de locales en Centro Histórico(Alcaldía de Cartagena de Indias)

Cartagena de Indias

El Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena de Indias (IPCC) en articulación con la jornada de trabajo de 48 horas de la Alcaldía de Cartagena “Se Mueve Cartagena”, realizó brigada de vigilancia y control de avisos y fachadas de locales en Centro Histórico en la noche de este sábado 8 de septiembre.

En cabeza del director del IPCC, Iván Sanes, se visitó los locales Tú Candela, Fidel, Hard Rock Café para conminarlos al buen uso de la publicidad dentro de los parámetros permitidos por el instituto.

Aunado a eso, como parte del plan piloto “RUTA DEL ARTE CALLEJERO” se presentaron grupos folclóricos y artistas urbanos en la Plaza de los Coches y Plaza de la Trinidad. La noche estuvo amenizada por las presentaciones de: Cy Tambo Colombia, Cy Tambo África, Candela Viva, Afro Dance, Danza Urbana y la presentación en vivo de la cantante Sheryl B.C, La Princesa de Ébano.

“Cartagena se mueve a través de sus manifestaciones culturales en diálogo con el valor histórico de nuestro patrimonio material”, afirmó Iván Sanes.

Recordemos que IPCC lidera este plan piloto que consiste en la estipulación de horarios de las presentaciones de 25 grupos culturales en plazas del Centro Histórico, de acuerdo al tipo de práctica artística.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad