Justicia

Judicializan a presuntos responsables de delitos sexuales contra menores

Entre los detenidos en Cartagena hay un padre biológico, un padrastro, un tío y un tendero

Judicializan a presuntos responsables de delitos sexuales contra menores

Judicializan a presuntos responsables de delitos sexuales contra menores(Colprensa)

Cartagena de Indias

En uno de los casos, la Fiscalía imputó el delito de acceso carnal violento a Edwin Enrique Castillo Martínez, quien fue dejado en libertad por un juez de control de garantías, pero sigue vinculado al proceso, como responsable del abusar sexualmente de un niño, de 11 años de edad, al que le había dado trabajo en su tienda.

De otra parte, un hombre fue judicializado por actos sexuales abusivos contra su hija de 12 años. Al parecer, la madre de la víctima confió por unos días el cuidado de la niña al padre, que la habría agredido sexualmente. Por estos hechos, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

El tercer procesado fue imputado por la Fiscalía por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, luego de ser denunciado por comportamientos obscenos con su hijastra de 11 años de edad. De acuerdo con el reporte, los hermanos de la víctima se percataron de lo ocurrido y alertaron a la mamá, quien echó de la casa a su pareja.

Finalmente, ante un juez de control de garantías fue imputado por acceso carnal violento y acto sexual con menor de 14 años, el presunto responsable de abusar de una niña que había quedado al cuidado de la abuela. Esta persona, tío de la víctima, fue enviada a la cárcel San Sebastián de Ternera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad