Orden Público

Autoridades buscan a alias "Borojó" presunto sucesor de alias "David"

Luego de la muerte de alias David, jefe de las guerrillas unidas del Pacífico, en zona rural de Tumaco, Nariño Autoridades buscan a sus sucesores

Nariño

Alias David, Héctor David Segura Palacios fue abatido en compañía de su hermana alias "Carmen", en zona rural a 31 kilómetros del casco urbano de Tumaco, durante combates con las autoridades.

El sector es conocido como San Juan Pueblo Nuevo, rodeado de ríos en uno de los extremos del parque de Sanquianga, lugar a donde llegaron integrantes de la Armada y la Policía con sus unidades antinarcóticos y la Dijin.

 Al momento del asalto a la vivienda donde se ocultava alias David, cabecilla de las Guerrillas Unidas del Pacífico, fueron recibidos a tiros, así lo confirmó el Almirante Orlando Romero, comandante de la Fuerza Naval del Pacífico “al entrar a la vivienda son recibidos con fuego, y por eso se da la muerte en desarrollo de operaciones militares del cabecilla”.

Alias David, era de las Milicias de Daniel Aldana de las Farc, no se acoge al proceso de desmovilización y forma una estructura de más o menos 120 hombres. En estos momentos las autoridades buscan a alias “Borojó” quien podría ser el sucesor de alias “David” para continuar con labores correspondientes al narcotráfico, debido a sus nexos con la estructura narcotraficantes mexicana Jalisco Nueva Generación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad