Justicia

Abuso menores

Desvinculan a profesor denunciado por abuso sexual en Barranquilla

El Colegio del Sagrado Corazón asegura que colaborará con las autoridades para aclarar la situación

Desvinculan a profesor denunciado por abuso sexual en Barranquilla

Desvinculan a profesor denunciado por abuso sexual en Barranquilla(Facebook Colegio del Sagrado Corazón)

Las directivas del Colegio del Sagrado Corazón de Barranquilla separaron de su cargo de manera preventiva a un docente señalado de haber presuntamente abusado sexualmente a una menor de noveno grado.

La decisión fue tomada por el rector de la institución con sede en Puerto Colombia, José Omar Hoyos Ciro, luego de conocer por los mismos padres de familia de la menor lo que estaría ocurriendo.

Hoyos indicó a Caracol Radio que no se pronunciará más al respecto y que se limitará al comunicado emitido por la institución educativa.

"De nuestra parte y en lo que nos corresponde, tengan la plena seguridad que haremos todo lo necesario para colaborar con las autoridades en el esclarecimiento de este asunto", indicó el rector a través del boletín de prensa.

La rectoría agrega que "no tenemos ningún ánimo de silenciar u ocultar tan censurables comportamientos".

La madre de la menor aseguró que hay vídeos que son objetos de procedimiento legal ante la denuncia que interpuso ante la Fiscalía. "Como madre de familia y como mujer estoy dolida y espero que ninguno viva lo que estoy viviendo. Estas personas no se merecen oportunidad", expresó.

La institución educativa aseguró que le brindará el apoyo necesario tanto a la estudiante como a los padres de familias afectados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad