¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ELN

"No entendemos por qué Uriel no libera a los secuestrados en el Chocó"

El padre del patrullero de la Policía, Yemison Leandro Gómez Correa dice que le preocupa el anuncio del Gobierno de suspender diálogos con el ELN.

Tan pronto conocieron el anuncio del presidente Iván Duque Márquez de suspender los diálogos de paz con la guerrilla del ELN hasta que ese grupo subversivo libere a los secuestrados, en Chinchiná (Caldas) los familiares del patrullero Yemison Leandro Gómez Correa entraron en mayor preocupación.

Jesús María Gómez padre del patrullero dijo que para él los anuncios no son buenos, considera que separa cada vez más a las partes, mientras que en juego sigue la vida de su hijo y los otros cinco secuestrados: un soldado, dos policías más y dos civiles.

El padre del patrullero también dijo que no entiende porque alias Uriel, que es quién tiene secuestrado a su hijo, no obedece las indicaciones que sus superiores le han enviado desde la mesa de los diálogos de aceptar las condiciones que ofrece el Gobierno y liberar de una vez a los rehenes.

Le pidió a esa guerrilla no dilatar más el proceso y entregarles cuanto antes, a la comisión humanitaria conformada por la Defensoría del Pueblo y la Cruz Roja, todos los secuestrados para ponerle fin a la pesadilla que él y su familia viven desde hace un mes y una semana cuando los guerrilleros confirmaron el secuestro de los policías en el Chocó.

Cargando