Justicia

JUDICIAL

Lo amarraron y lo asesinaron en una finca del Kilómetro 41

Manizales llegó a 52 muertes violentas. Seis casos más que el año pasado en el periodo que comprende Enero a la primera semana de septiembre.

Lo amarraron y lo asesinaron en una finca del Kilómetro 41

Caldas

Amarrado y con varias puñaladas encontraron el cuerpo de Luis Eduardo Rodríguez Peña, de 72 años, en una habitación de la finca La Tebaida, que está ubicada entre el sector de Tres Puertas y la vereda Kilómetro 41, en zona rural de Manizales.

Aunque la Policía aseguró no tener mayores datos de este hecho, las informaciones preliminares indican que a la finca entraron varios delincuentes que además de Luis Eduardo, también amarraron y amordazaron a otras dos personas que viven en ese predio.

Las autoridades informaron que los bandidos se robaron una camioneta Vitara blanca y que al parecer, los maleantes también estaban buscando dinero, ya que dejaron toda la casa revolcada.

El general William Ruiz, comandante de la Regional 3 de la Policía en el Eje Cafetero, manifestó que sobre este hecho no tienen mayor información y señaló que una mujer que vive en el predio logró desamarrarse y fue quién corrió para dar aviso en la estación policial sobre lo que había ocurrido.

El oficial explicó que con las versiones de los testigos trabajarán para investigar este hecho y además revisarán las cámaras de seguridad de los peajes para dar con el paradero del vehículo robado y de los responsables del robo y el asesinato.

Luis Eduardo era ganadero, oriundo de Neira y residía en Manizales. Versiones no oficiales indicaron que hace por lo menos un año también le habían robado un carro a este hombre.

Manizales sigue aumentando las cifras de homicidios

Manizales este año llegó a 52 homicidios, es decir seis casos más que en el mismo periodo que comprende entre enero y la primera semana de septiembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad