¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Con limpieza del parque Centenario arrancaron las 48 horas por Cartagena

La alcaldesa Yolanda Wong invitó a la ciudadanía a sumarse a esta jornada de trabajo desde su barrio

Animados y con el deseo de trabajar por Cartagena bajo la dirección de la alcaldesa encargada, Yolanda Wong Baldiris, su equipo de gobierno y la ciudadanía comenzó la jornada se Mueve Cartagena, trabajando 48 horas seguidas por la ciudad.

“Estas son acciones de gobierno que nos permitirán revisar cómo avanzan las obras que actualmente se adelantan, realizar jornadas de aseo en parques, canchas deportivas y todo esto se hace teniendo una interacción con la ciudadanía”, señaló la alcaldesa Wong Baldiris.

La primera actividad de limpieza en el parque Centenario está liderada por las dependencias de Apoyo Logístico y Gerencia del Centro Histórico.

Para hacer de esta jornada de limpieza un éxito se cuenta con el apoyo de 110 personas entre operarios de los consorcios de aseo Aseo Urbano de la Costa y Pacaribe.

Es importante destacar que a esta labor en el parque Centenario se sumó la comunidad de Getsemaní.

Por su parte, Wilghen Polo García, de la Escuela Taller, señaló que esta labor es muy importante para la ciudad.

“Me parece que debemos cuidar este parque que es de todos los cartageneros. Para mi contribuir con esta importante labor es un placer porque yo quiero a Cartagena”.

Julián Bustillo, gerente de Dipsol, quien también se sumó a la actividad, dice que lo hace con el mayor gusto por Cartagena.

“Con nuestros equipos nos dedicamos a quitar la grasa y los malos olores producidos por orina y materias fecales en el parque . Usamos una maquina especial para el lavado del piso”, contó.

En la limpieza del parque Centenario participa la Secretaría del Interior, Apoyo Logístico, Corpoturismo, Ider, Espacio Público y otras dependencia

Cargando