¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Alcaldesa Wong y equipo de gobierno trabajarán sin parar 48 horas seguidas

Autoridades emprenden esta jornada a las 6 am del sábado y se extenderá hasta las 6 am del lunes

Durante 48 horas continúas la administración distrital, liderada por la alcaldesa encargada de Cartagena, Yolanda Wong Baldiris, trabajará por La Heroica.

Para esta gran jornada, el Distrito programó una serie de actividades con las que hará presencia en toda la ciudad. “Vamos a comenzar a las 6 de la mañana de este sábado y terminaremos a las 6 de la mañana del próximo lunes.

Durante todo este tiempo haremos presencia en los barrios para mirar cómo avanzan las obras que se adelantan. También se desarrollarán jornadas de limpieza como la del Parque Centenario, primera actividad con la que abrimos estás 48 horas de ‘Se Mueve Cartagena”, indicó la alcaldesa´, Yolanda Wong Baldiris.

También se realizarán operativos de control a establecimientos nocturnos en toda la ciudad, en especial en el Centro Histórico y caravana de seguridad en corregimientos de la ciudad. El equipo de gobierno se tomará las estaciones de Transcaribe para limpiarlas y adelantar jornadas pedagógicas.

“Queremos que los cartageneros y ciudadanos de todo el país adviertan que la administración de Cartagena no se detiene”, sostuvo la mandataria.

Durante estas 48 horas habrá muestras culturales, mañana saludable, control a basureros satélites, siembra de árboles, toma de Bazurto, entre otras importantes acciones de ciudad.

Cargando