¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Inauguran la Galería 72: La tradición barranquillera para el mundo

Un centenar de comerciantes cuentan con locales dignos para la venta de artesanías

Como un “acto de dignidad” calificó el alcalde Alejandro Char la inauguración de la Galería Artesanal y Comercial de la Calle 72, en donde fueron ubicados los comerciantes que se encontraban a un costado del estadio de fútbol Romelio Martínez, antes de su intervención para los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Son 101 locales en donde propios y visitantes podrán encontrar las más tradicionales artesanías en un espacio limpio y de fácil acceso.

“Estas son familias que estuvieron durante muchos años en la intemperie y estamos dignificándolos. Son personas que prácticamente vendían en un callejón con olores fétidos”, expresó el mandatario local, quien estuvo acompañado por la soberana del Carnaval de Barranquilla 2019, Carolina Segebre.

“Aquí es donde se vende la tradición barranquillera para el mundo entero”, exclamó Char, quien resaltó la esquina histórica de la 72 en donde se vive un ambiente comercial y deportivo con el nuevo Romelio Martínez y el Coliseo Elías Chegwin.

El mandatario anunció que la Calle 72 será un nuevo foco de turismo para navidad y año nuevo con la intervención de figuras alusivas a la época que serán instaladas.

Cargando