Justicia

Fiscalía Anticorrupción

Capturan al contratista Carlos Vengal por presunta corrupción

El ingeniero civil fue vinculado a presuntas irregularidades en construcción de un Polideportivo en Sabanalarga

Imagen de referencia

Imagen de referencia

Agentes del CTI capturaron este viernes en Galapa al ingeniero civil, Carlos Vengal Pérez, por presuntas irregularidades en la construcción del Polideportivo Villa Olímpica del municipio de Sabanalarga por inversión superior a los 5 mil millones de pesos.

Según los investigadores, el reconocido contratista miembro del consorcio Polivilla Olímpica, tendría responsabilidad en presuntos sobrecostos de la obra hasta por 1.000 millones de pesos.

Lea también: Por presunta corrupción capturan a exalcalde de Sabanalarga

La obra, además, habría sido entregada con inconsistencias en su reconstrucción, según una inspección realizada por la Fiscalía, tras advertencias emitidas por Fonade y que no fueron a acatadas por el consorcio.

Junto al también exdeportista fueron capturados Luis Eduardo Pichón Acosta y Carlos Alfredo Pérez, integrantes del consorcio, siendo hasta el momento seis personas capturadas en este caso, toda vez que el día anterior fueron capturados el exalcalde de Sabanalarga, Roberto De León; el supervisor de la obra, Edgar Caez y el interventor Gustavo Camargo.

Por otra parte Carlos Vengal Pérez conforma el consorcio Hidrotanques, el cual tiene a su cargo la construcción del super tanque, por 25 mil millones de pesos y con el que se busca solucionar el suministro de agua potable para los habitantes del suroccidente de Barranquilla y la cual ha sido cuestionado por las demoras para ser entregado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad