¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

600.000 millones de pesos se necesitan para terminar Túnel de la Línea

Así lo dio a conocer la ministra de transporte durante mesa de infraestructura nacional

El gobierno nacional asegura que se necesitan 600mil millones de pesos para terminar el túnel de la línea y no 250mil como dijo el anterior gobierno, congresistas piden que se garantice la terminación de la obra.

Así lo dio a conocer la ministra de transporte Angela María Orozco durante mesa técnica de infraestructura que se realizó en las últimas horas en Bogotá, donde dio a conocer el problema de financiamiento de varias obras de infraestructura en los departamentos del país.

La senadora Aydeé Lizarazo del Movimiento Mira del Quindío que estuvo en esa reunión dijo que es muy preocupante lo que ocurre con varias obras entre ellas la del Túnel de la Línea.

Y agregó “se nos había dicho que se necesitaban 250.000 millones de pesos para terminarlo, pero ahora lo que dice el nuevo gobierno es que debido a los trabajos de revestimiento y reforzamiento de túneles, viaductos y puentes son 600.000 millones de pesos que se requieren”

La congresista sin embargo manifestó que la ministra de transporte mostró toda la voluntad para garantizar la terminación de la obra en el 2019 como está prevista.

 

 

Cargando