Ciudades

Poncho Zuleta despierta nueva polémica por un beso en Santa Marta

El cantante vallenato fue homenajeado en el evento ‘Amor a la música colombiana’, en el que intentó besar a la fuerza a dos mujeres.

Santa Marta

El bochornoso hecho se presentó en la ciudad de Santa Marta durante una velada musical en el teatro Pepe Vives Campo de Cajamag, en la que Poncho Zuleta intentó besar en la boca a la fuerza a una bailarina y a Totó la Momposina.

El cantante vallenato se encontraba en el escenario como gran homenajeado del evento ‘Amor a la música colombiana’, el cual se realiza desde hace muchos años en la capital del Magdalena por organización de la artista Ana Cecilia Almanza, y de un momento a otro protagonizó un forcejeo con una de la bailarinas que esquivó el beso.

Posteriormente Poncho Zuleta se fue al centro del escenario en donde interpretaba canciones la folclorista Totó la Momposina y también intentó besarla en la boca pero ella no lo permitió.

El momento quedó grabado en un vídeo de uno de los asistentes al evento que ha manifestado su rechazo a ese comportamiento de Zuleta.

“Si el problema es de alcohol ya que no puede tomar porque se siente semental, entonces que no tome porque nos sentimos decepcionados como sus admiradores, lo que hizo fue un abuso contra dos mujeres”, dijo el ingeniero Efraín Olivos, quien grabó el video y lo compartió con Caracol Radio.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad