¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Capturan a uno de los ladrones del Circular Coonatra

Se trata de alias "chinga", mientras continúan los operativos contra alias "carlitos", el otro atracador.

Como alias “La Chinga” y alias “Carlitos” fueron identificados los dos implicados en el atraco a los pasajeros y conductores de la ruta 300 de Circular Coonatra el pasado fin de semana.

Hasta el municipio de Amagá, en la vereda Los Cedros, se trasladó la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía para dar con el delincuente, tras cinco días de investigación.

“Después de una serie de exploraciones se materializa la captura de alias “La Chinga”; esta es una persona de 25 años la cual protagonizó, en conjunto con alias “Carlitos”, el hurto a dos vehículos de transporte público”, reseñó el subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, Juan Carlos Rodríguez.

Los atracos ocurrieron en dos buses de la empresa Coonatra en el puente de La Minorista en horarios diferentes. El primero ocurrió a las 8:15 de la mañana donde robaron $400.000 y el otro a las 9:40 donde hurtaron $600.000.

“Hay que resaltar el cotejo morfológico. Se hizo un rasgo físico de los delincuentes para identificarlos y proceder con la captura”, detalló subsecretario operativo de la secretaría de seguridad, Mateo Gonzáles Benítez.

Alias “La Chunga” tiene un antecedente penal tras ser capturado en flagrancia en la ciudad de Bogotá. Y alias “Carlitos” está plenamente identificado, aseguraron las autoridades, quienes reconocieron que tiene un prontuario criminal desde el año 2007.

Cargando