Cinco detenidos por diferentes homicidios en Manizales

Entre los capturados está alias "Pipe", quien sería uno de los autores intelectuales de una masacre ocurrida en abril de 2018 en la vereda Lisboa

Capturas en Manizales / Colprensa

La Fiscalía General de la Nación judicializó a cinco personas que estarían involucradas en igual número de asesinatos, ocurridos en la ciudad de Manizales.

En desarrollo de audiencias concentradas ante jueces de control de garantías, se dictó medida de prisión intramural en centro penitenciario para un hombre identificado con el alias de "Pipe" , quien sería uno de los autores intelectuales del crimen de cuatro personas, ocurrido a principios de abril de 2018 en la vereda Lisboa.

Asi mismo, fue judicializada otra persona como presunta responsable de asesinar a un hombre que se opuso al robo de su teléfono celular, en el barrio El Carmen.

Otros tres detenidos fueron señalados como los supuestos autores de homicidios registrados en los barrios El Porvenir, El Carmen y Solferino de la capital caldense.

A los cinco capturados, la Fiscalía les imputó cargos por homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.