Ciudades

Empresarios optimistas del compromiso de la bancada parlamentaria

La dirigencia política de Norte de Santander y Santander planean un bloque común

Reunión del Gran Santander

Reunión del Gran Santander(Gobernación de Norte de Santander)

Cúcuta

Un balance positivo dejó la reciente reunión entre los empresarios y dirigentes políticos de Santander y Norte de Santander, la región se proyecta con un nuevo aire en materia económica con la presentación de más proyectos y nuevas figuras parlamentarias.

Francisco Unda, presidente de la Andi aseguró "el liderazgo del doctor Chacón desde la presidencia de la Cámara de Representantes nos da una luz de un año de vigencia, también creemos que el sector productivos y los gremios también podemos tener una interlocución entre Norte de Santander y Santander va a ser fundamental para que esto tenga sentido". Señaló

El Presidente de la Cámara informó que se conformarán comités de trabajo, con el objetivo de revisar los diagnósticos regionales y los requerimientos necesarios para elevar ante el gobierno central las necesidades más apremiantes en materia de productividad y de competitividad en cada sector y rama de la producción.

A su vez, se creará una Comisión Accidental del Congreso de la República, en función del cumplimiento de las mejores prácticas tecnológicas y organizativas que incrementen la productividad, tomando en cuenta su grado de desarrollo actual. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad