¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Muere youtuber cucuteña en accidente de tránsito

Otras cuatro personas resultaron heridas en este hecho

Karla Michelle Estupiñan Contreras de 20 años de edad /

Un exceso de velocidad sería la principal causa del accidente de tránsito en la vía Cúcuta Pamplona en el sector llamado la “S”, en el cual falleció la youtuber cucuteña Karla Michelle Estupiñan de 20 años de edad.

La llamada influencer en las redes sociales se trasladaba en una camioneta Ford Edge de placas ENX 800, donde también resultó lesionada Karen Yulieth Amaya Osorio de 17 años y el conductor Juan Manuel Zapata Ruíz de 19 años.

De igual forma en el accidente resulto involucrado otro vehículo Chevrolet Camaro blanco de placas EHY 365 donde quedaron heridos el conductor Jhonatan Ico Toledo de 19 años y Sebastián Andrés Baudez Zarate de 24 años.

Mateo Bautista uno de los amigos de Karla y quien hacia videos con ella, le dijo a Caracol Radio que es lamentable está perdida al ser una joven emprendedora que estaba revolucionando el mundo de las redes sociales en la ciudad.

“Ella era un torbellino de alegría, siempre estaba en la mejor actitud, le gustaba hacer videos para niños pequeños también para ayudar, en este mundo digital se reciben muchos comentarios buenos pero también negativos, ella no prestaba atención a estos y lo que hacía era tomar esos malos mensajes y volverlos cosas positivas en sus videos, lamentamos que ella tuviera ese trágico final”, dijo el joven.

Las autoridades practicaron las pruebas de alcoholemia a los dos conductores de los vehículos accidentados, pero resultaron negativas.

Cargando