¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Escuela Naval de Cadetes de Cartagena celebró IV festival de cometas

También celebraron el día de la Familia Naval

Risas, juegos y unidad fue lo que se vivió en la celebración del Día de la Familia Naval y IV Festival de Cometas en la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”.

 

Una tarde llena de actividades diseñadas para que la familia naval disfrutara un tiempo de esparcimiento con los más pequeños, fortaleciendo los lazos de amistad y camaradería entre los miembros militares y no uniformados.

 

El cielo se llenó de formas y colores con el festival de cometas, los niños tuvieron la oportunidad de divertirse con actividades lúdicas, animación y muñecos de sus personajes favoritos, mientras se realizaron concursos de halada de cabo y carrera de costales.

 

La jornada estuvo cargada de premios, fueron escogidas la mejor cometa ecológica, la familia más numerosa volando cometas, la más grande, la más bonita y la que más se elevó.

 

La Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” seguirá realizando actividades de bienestar como éstas, que incentivan la moral de sus tripulantes, fortalece el clima organizacional y acerca los miembros de la institución naval.

Cargando