Se inundaron varias casas en Bucaramanga

Las lluvias de las últimas horas y el colapso en el sistema de acueducto y alcantarillado en el barrio Gaitán provocaron la inundación de siete casas.

Tu navegador no soporta vídeo HTML5

Las lluvias de las últimas horas y el colapso en el sistema de acueducto y alcantarillado en el barrio Gaitán provocaron la inundación de siete casas en barrio Gaitán.

Yeimi Arguello se dedica a fabricar muebles en la calle 13 con carrera 10-46 en el barrio Gaitán que se ubica al occidente de Bucaramanga. En su vivienda funciona una carpintería y relató a Caracol Radio que mientras dormía junto a sus dos hijos menores de edad Luciana y Andrés el agua tapó hasta la cama.

La emergencia se presentó en horas de la madrugada y de inmediato Yeimi y seis familias más empezaron a evacuar sus casas.

“Estábamos durmiendo cuando el agua llegó hasta la cama, de inmediato nos levantamos y todos los vecinos empezaron a gritar; los techos y hasta pisos se levantaron y evacuamos muy pronto. Todas las cosas se mojaron hasta los útiles escolares de mis hijos y los materiales de la carpintería que tengo quedaron en el agua” contó Yeimi.

La comunidad del barrio Gaitán sostiene que también hubo un colapso en el sistema de acueducto y alcantarillado con un tubo roto.

En total fueron siete familias las que quedaron afectadas por la emergencia.

Le puede interesar también: Fuerte granizada en Mogotes acabó cultivos y mató animales