Video: Así robaban adultos mayores en el centro de Bucaramanga

Marcaban a la víctima, le metían las manos al bolsillo, los tumbaban y salían corriendo.

Tu navegador no soporta vídeo HTML5

La Policía Metropolitana de Bucaramanga logró la captura en 10 delincuentes pertenecientes a la banda ‘Los Lobos’, que se dedidacaban al hurto de adultos mayores mediante la modalidad de cosquileo, raponazo y atraco, en la zona de la plaza de mercado Central.

En el video se puede obervar como los criminales marcaban a sus víctimas, los amenazaban, los tumbaban al suelo o hasta los acorralaban para despojarlos de los objetos de valor a plena luz del día. Además, se camuflaban entre vendedores ambulantes para ocultar sus armas y elementos hurtados.

Le puede interesar: Video: así atracaba alias Chambe, el terror de los colegios en Floridablanca.

En un trabajo investigativo de 6 meses, las autoridades mediante el plan ‘El que la Hace la Paga’,lograron identificar a cada uno de los 10 criminales, así como la recolección elementos materiales probatorios que sirvieron para que un juez de control de garantías los enviara a un centro carcelario.

Le puede interesar: Video: así asaltaron joyería en centro comercial de Bucaramanga

Los delincuentes tenían un prontuario que sumaba más de 60 procesos judiciales, por los delitos de hurto, porte o tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales.