¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

165.000 usuarios Medimás afectados por cierre Clínica Esimed Armenia

Así lo determinó la secretaria de salud del Quindío al encontrar incumplimientos

Caracol Radio estuvo en las afueras del ingreso de urgencias de la Clínica Esimed en Armenia donde la secretaria de salud del Quindío cerró los servicios urgencias, hospitalización, consulta externa, quirófano, UCI básica, intermedia e intensiva neonatal y adultos, el proceso de esterilización y el servicio de ginecoobstetricia por el incumplimiento de las condiciones mínimas de habilitación.

La personería de Armenia, Juliana Victoria Ríos solicitó a la EPS Medimás un plan de contingencia para atender a los 165mil usuarios que atiende esta entidad en el departamento, mientras superan los problemas que llevaron al cierre.

El secretario de salud del Quindío Cesar Rincón explicó que para la tranquilidad de los pacientes que actualmente reciben servicios de la clínica Esimed, la secretaría de Salud determinó unos plazos para que con el apoyo del asegurador, los usuarios puedan ser reubicados. Asimismo, quienes requieran acceder a urgencias se les informe cuál será la red alterna a la que deben acudir

 

 

Cargando