A prisión alias “Madame Chirrete” señalada de prostituir a menores

Luz Bleidis Julio Sarmiento cayó junto a un cómplice en un operativo de la fuerza pública en Sampues.

Alias Madame Chirrete y Luis Alfredo Peñates / Cortesía Policía Nacional

Un juez de garantías de Sincelejo envió a prisión preventiva a Luz Bleidis Julio Sarmiento, alias “Madame Crirrete” y a Luis Alfredo Peñates Flores , señalados de prostituir menores de edad en Sampues, Sucre.

De acuerdo con las autoridades , la mujer reclutaba menores en San Onofre, al norte de Sucre, a quienes engañaba ofreciéndoles supuestos trabajos para cuidar niños en Sampues.

De acuerdo con la Policía, una vez llegaban las menores a una casa eran encerradas en la misma y obligadas a prostituirse.

De acuerdo con las autoridades Luz Bleidis Sarmiento y Luis Alfredo Peñates cobraban dinero a quienes querían acceder a las menores.

Trascendió durante las audiencias que las niñas eran marcadas en sus cejas para ser localizadas rápidamente si alguna lograba escapar.

La actividad ilícita se descubrió precisamente porque una menor logró huir y poner en conocimiento de las autoridades lo que supuestamente ocurría en la vivienda ubicada en el barrio Juan Tous de Sampues.

Los detenidos fueron imputados por los delitos de proxenetismo con Menor de edad en concurso heterogéneo con secuestro simple agravado. Ambos fueron enviados a la cárcel La Vega de Sincelejo.