Ciudades

Seis mil empresas de Antioquia serían de economía naranja

En Antioquia hay gran potencial para desarrollar estos conceptos y muchas empresas se alistan para ejecutar esas prácticas.

Seis mil empresas de Antioquia serían de economía naranja

Seis mil empresas de Antioquia serían de economía naranja / Cortesía

Antioquia

La creatividad, el cuidado del medio ambiente, el entretenimiento y la generación de productos que coincidan con las tendencias del mundo, son algunas de las características propias de las empresas naranjas.

La presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Medellín, Lina Vélez de Nicholls, explicó que según estudios preliminares, en Antioquia hay gran potencial para desarrollar estos conceptos de la economía naranja y muchas empresas se alistan para ejecutar esas prácticas.

“Hemos encontrado datos interesantes; vemos que en los registros de la Cámara de Comercio ya hoy tenemos registradas unas 6 mil empresas que caben en de esas características. Estamos convencidos que la región de Antioquia y, particularmente Medellín, puede tener en esa industria un importantedesarrollo”, puntualizó la dirigente gremial.

La Cámara de Comercio de Medellín adelanta estudios para entregar al Gobierno Nacional un estado del arte de esas industrias en Antioquia, que podrían incluirse en el concepto de economía naranja que tanto pregona e impulsa el presidente Iván Duque y su gobierno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad