Ciudades

Abre en Envigado el Éxito Wow, nuevo formato de hipermercados en Colombia

Desde la medianoche estará abierto durante 72 horas continuas, hasta el fin de semana.

Antioquia

El Grupo Éxito desarrolló un nuevo formato para sus hipermercados de la marca Éxito, el primero de ellos abrió a la medianoche y permanecerá en servicio durante 72 horas continuas, con lo cual “ha pensado en los clientes y con foco en las tendencias mundiales”.-

El Éxito Envigado cambia su formato a Éxito Wow, para brindarles a sus clientes una experiencia de compra conectada con el mundo digital, ágil, cómoda y diferenciada. El nuevo formato llegará a Bogotá en noviembre con la transformación de Éxito Country.

“Nos sentimos orgullosos de entregarles a nuestros clientes, proveedores y empleados el hipermercado del futuro, en el que unimos lo mejor del mundo físico y virtual en un mismo lugar: Éxito Wow. Queremos seguir sorprendiendo a nuestros clientes con las mejores experiencias omnicanales, las tendencias mundiales y resaltando la estrategia de sostenibilidad que tenemos en el Grupo Éxito. Hoy estamos abriendo en Antioquia, pero queremos que este formato crezca en Colombia y se posicione como la mejor experiencia de compra. Esta renovación va más allá de solo la remodelación del punto de venta, trabajamos, cerca de dos mil personas, entre empleados de la Compañía, de la obra y los proveedores, por varios meses para mejorar servicios, brindar nuevas experiencias y lograr cuidar y potenciar el tiempo de nuestros clientes”, resaltó Jorge Jaller, gerente corporativo de la marca Éxito.

El Grupo Éxito realizó por varios meses investigaciones de mercados, referenciaciones nacionales e internacionales, talleres con consumidores, y actividades creativas con empleados, proveedores y directivos, para lograr fortalecer el foco en el cliente e ir más allá de sus expectativas: la de los que disfrutan ser atendidos, los que demandan rapidez en la atención y utilizan siempre sus dispositivos electrónicos, o la de los que esperan que ir a mercar sea una experiencia.

Grandes novedades

Una de las grandes novedades de Éxito Wow es la aplicación del modelo omnicanal que integra lo mejor del retail físico y virtual en el almacén y que reúne todas las facilidades digitales que tiene la Marca: www.exito.com, domicilios Éxito, domicilios sin filas, punto de entrega, catálogos digitales, aplicación para gestionar pedidos y pagos, entre otros. Allí los clientes podrán recoger fácilmente su pedido realizado por domicilio, podrán entregar su mercado para que este sea enviado a su casa, podrán acceder a más de 100 mil productos en los catálogos digitales e incluso podrán preguntar por pedidos realizados desde la página web.

Éxito Wow tiene una zona de coworking que funciona con energía limpia de paneles solares. En ella las personas podrán acceder a espacios adecuados para trabajar o tener reuniones, con conexión eléctrica y al Wifi gratuito con el que está dotado el almacén y que con sus cerca de 30 antenas cubren los casi 10.000 m2. Otras de las novedades el almacén son los turneros para agilizar las compras y los pagos, que están distribuidos por la tienda y que ayudarán a que los clientes no pierdan su turno, y una estación de carga de celular con lector de huella digital.

Otra de las tendencias que tiene el nuevo formato es la alimentación saludable. El Grupo Éxito desarrolla desde hace varios años un portafolio con más de 1.700 productos con beneficios nutricionales, los cuales tienen una zona saludable ampliada, donde sobresalen las marcas propias como Taeq, buscando ofrecer soluciones no solo para los clientes deportistas, sino a los diabéticos, celíacos o interesados en mantener una alimentación saludable. Esta sección complementa la renovada zona de frutas y verduras, que cuenta con una mini huerta de hierbas y especias y con un sistema especial de hidroriego para conservar la frescura de las verduras. 82% de las frutas y verduras comercializadas en el Grupo Éxito se adquiere de manera directa a cerca de 670 agricultores nacionales.

Tecnología

El almacén tiene una zona de ropa deportiva ampliada, asesoría especializada en la de electrodigital y lo último en las tendencias de gaming mundiales, para los apasionados del mundo de los videojuegos en PC.

Sostenibilidad

En Éxito Wow también se evidencia la estrategia de sostenibilidad que tiene el Grupo Éxito, con el objetivo de promover, entre otros, la compra local y el cuidado del Planeta. En el nuevo formato se descontinuarán gradualmente el uso de pitillos y empaques de icopor, se tiene una máquina de reciclaje de plástico a cambio de bonos de descuento, una estación de posconsumo y zonas de parqueo para bicicletas, entre otras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad