¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Regular el servicio Uber depende del gobierno nacional: Federico Gutiérrez

El alcalde convocó a los taxistas a prestar a los usuarios un buen servicio y con calidad.

Después de que varios taxistas protestaran durante varios días en el Parque de las Luces de Medellín, el alcalde de Federico Gutiérrez accedió a reunirse con los voceros y los invitó a prestar un buen servicio para que los usuarios no opten por otras alternativas de transporte.

En la reunión, el mandatario les reiteró que las autoridades sí están combatiendo el transporte ilegal, pero la regulación de las plataformas como Uber que prestan este servicio mediante aplicaciones electrónicas, no es competencia de la Alcaldía sino del Gobierno Nacional.

“Lo que yo también he dicho también es que es un tema que en el país debe discutirse y se tiene que reglamentar, yo no creo que esas plataformas pueda desaparecer de la red, pueda que mañana aparezca otra nueva, eso se tiene que reglamentar en el país como se ha hecho en otros países”, explicó Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín.

El gobernante local también invitó a capacitarse para que aumenten la calidad del servicio y que trabajen adecuadamente para no perder el cariño de la ciudadanía, como también a seguir trabajando de manera conjunta entre el gremio y la Alcaldía.

Cargando