¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Seguridad

Barras del Deportivo Cali no podrán ingresar a Manizales

La restricción se aplicará para el partido de este jueves por la Liga Águila en el estadio Palogrande

El secretario de gobierno de Manizales, John Ever Zamora López, anunció que, tras la reunión de la Comisión Local del Fútbol, se determinó que las barras del Deportivo Cali y los aficionados con distintivos de este equipo, no podrán ingresar al estadio Palogrande para el partido entre Once Caldas y el conjunto azucarero, de este jueves 6 de septiembre a las 6 de la tarde.

Aclaró que no se trata de un cierre de fronteras, sino que se aplica el derecho de admisión y que la decisión se tomó luego de recibir información por parte de las autoridades de la capital vallecaucana, donde se indica que las mismas barras del Deportivo Cali tienen serios conflictos internos.

Como medidas adicionales para evitar cualquier tipo de alteración en el orden público, la Policía Nacional hará controles especiales en las entradas a Manizales, no se tendrá actividad después de las dos de la tarde en la Cancha Auxiliar Luis Fernando Montoya, ni se permitirá el ingreso de menores de edad a la tribuna sur del estadio Palograndre.

El operativo contará con 150 policías, efectivos del ESMAD y 3 anillos de seguridad, además de 140 personas que se encargarán de la logística al interior del escenario deportivo.

Cargando