Ciudades

Alerta por acciones del Eln en Norte de Santander

Autoridades blindan la región para evitar nuevos hechos

ELN.

ELN.(Foto: EFE)

Cúcuta

Las autoridades en el oriente del país advirtieron que están alertas para dar respuesta a cualquier acción de los grupos irregulares que delinquen en Norte de Santander.

La respuesta la hizo el Comandante de la Región Cinco de Policía general Juan Libreros al manifestar que “nuestras unidades están preparadas, hemos venido trazando acciones de carácter preventivo, de seguridad y vigilancia para toda nuestra jurisdicción y en ese sentido venimos trabajando”.

Indicó el alto oficial que “en la actualidad lideramos la operación Esparta que compromete toda la capacidad institucional del Ejército y de la Policía Nacional para hacerle frente a los fenómenos generadores de violencia”.

Expresó que “hay un compromiso del gobierno nacional de nuestra policía y de todos nuestros hombres de brindar las garantías a los habitantes de esta región y eso estamos haciendo para evitar hechos lamentables”.

El alto oficial lamento el secuestro de un avicultor en Ocaña y de la muerte del presidente del Concejo de Convención y señaló que las investigaciones avanzan para establecer quienes serían los responsables de estos hechos violentos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad