¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Gobierno local respalda medidas de protección para taxistas

También reclama resultados para frenar acciones violentas.

Botón de pánico en gremio de taxistas. /

Con la instalación del nuevo botón de pánico en el gremio de los taxistas de la ciudad, el gobierno local le reclamo a la policía mayor compromiso en la vigilancia a los caballeros de la mancha amarilla.

El secretario de seguridad ciudadana de Cúcuta Mauricio Franco advirtió que “deben descender los hurtos, homicidios, agresiones y ataques contra el gremio de los taxistas, eso es lo que esperamos”.

Indicó que esa estrategia de seguridad es fundamental en la comunicación con las autoridades para frenar hechos delictivos no solo contra ese gremio sino con cualquier ciudadano que esté en riesgo”.

Precisó que en la actualidad existe una demanda por más de mil equipos de botón de pánico pero se prevé que las solicitudes vayan en aumento por la importancia y necesidad que han expresado los conductores por esa herramienta.

En las últimas horas en un evento público, la policía metropolitana de Cúcuta y la Alcaldía de la ciudad realizaron una actividad donde ratificaron el compromiso de seguridad y cooperación para trabajar en pro de la seguridad de los conductores y de sus ocupantes.

Cargando