Ciudades

Piden modificaciones a cronograma de instalación de nuevos semáforos

Se busca reducir la accidentalidad y más control

Semáforos

Semáforos (Foto: Caracol Radio)

Cúcuta

Las autoridades locales le solicitaron a la nueva concesión responsable de la movilidad en Cúcuta celeridad en la ubicación de los nuevos semáforos en lugares donde se ha disparado la accidentalidad.

El secretario de transito de la ciudad José Luis Duarte dijo a Caracol Radio que “somos respetuosos de la operación y ya se ha iniciado el trabajo en cuanto a los cambios, pero advirtió que se hace necesario acelerar la ubicación de equipos en zonas donde hoy se nos están presentando lesionados y muertos por siniestros”.

Dijo que “en ese sentido he pedido reconsiderar el cronograma de las instalaciones de los semáforos dándole prioridad a esos puntos para salvar vidas”.

Agregó que el primer paso se dio con la puesta en marcha de la semaforización de la Avenida Cero pero advirtió que aún se hacen ajustes, revisiones y pruebas para lograr una óptima prestación del servicio.

El funcionario fue enfático al señalar que el contrato que se firmó con el nuevo operador para ese fin quedo establecido que esa labor iniciaría a partir del 2019.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad