Ciudades

Articulado de Transcaribe golpeó a peatón imprudente en el Patio Portal

La persona herida no usó las rampas para cruzar a otra plataforma y se lanzó a la vía

Articulado de Transcaribe golpeó a peatón imprudente en el Patio Portal

Articulado de Transcaribe golpeó a peatón imprudente en el Patio Portal(Transcaribe)

Cartagena de indias

Muchos usuarios del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Cartagena siguen haciendo caso omiso a las recomendaciones y campañas que desarrolla el personal del departamento de Gestión Social de esta empresa, de no cruzar por los carriles por donde circulan los buses de Transcaribe, en Patio Portal.

Este 6 de septiembre, un usuario que no usó las rampas para atravesar de una plataforma a otra en Patio Portal fue golpeado por un bus que hacía tránsito por su área de movilidad.

"Diariamente usuarios incumplen las normas de seguridad del sistema atravesando por estas zonas prohibidas. Transcaribe y su departamento de Gestión Social, y con el acompañamiento de dependencias de la Alcaldía de Cartagena y la Policía periódicamente realizan trabajos de concientización sobre el peligro que representa pasarse de una plataforma a otra por zonas de tránsito de buses", dijo el gerente Humberto Ripoll.

"Sin embargo, la violación a esta norma se sigue repitiendo, a pesar del peligro que representa. La persona golpeada esta mañana fue remitida por una ambulancia a un centro hospitalario", puntualizó el gerente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad