Ciudades

Habrá cierre de vías debido a la “Vuelta a Boyacá”

Hasta el viernes serán los cierres que se realizarán en horas de la mañana.

Habrá cierre de vías debido a la “Vuelta a Boyacá”

Habrá cierre de vías debido a la “Vuelta a Boyacá”(Colprensa)

Tunja (Colombia)

Desde este miércoles 5 de septiembre, y hasta el próximo viernes 7 de septiembre, se darán cierres en diferentes vías de Boyacá con motivo del evento ciclístico “Vuelta a Boyacá”, que lleva a cabo por estos días en el departamento.

Este miércoles desde las 8:00 de la mañana y hasta las 12:00 del mediodía, estará cerrada la vía entre Firavitoba, Aquitania, El Crucero, Sogamoso, la Y de Tibasosa, Gustavo Jiménez y Gámeza.

Por otra parte mañana 6 de septiembre el cierre vial se dará de 7:30 a 10:30 de la mañana en la vía Arcabuco – Tunja y desde las 8:00 hasta las 11:00 de la mañana en la vía Tunja – Duitama, sobre la doble calzada, sentido Tunja – Duitama.

Finalmente este viernes desde las 7:30 hasta las 10:00 de la mañana entre Nobsa y Duitama se dará el cierre de la vía con motivo a éste evento ciclístico, además en la vía Santa Rosa de Viterbo – Cerinza – Belén – Soatá – Boavita estará cerrada desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

Las autoridades de carreteras en el departamento hacen un llamado a planear los posibles viajes con antelación y evitar que los cierres afecten en gran medida la movilidad durante lo que resta de ésta semana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad