Habrá cierre de vías debido a la “Vuelta a Boyacá”

Hasta el viernes serán los cierres que se realizarán en horas de la mañana.

Colprensa

Desde este miércoles 5 de septiembre, y hasta el próximo viernes 7 de septiembre, se darán cierres en diferentes vías de Boyacá con motivo del evento ciclístico “Vuelta a Boyacá”, que lleva a cabo por estos días en el departamento.

Este miércoles desde las 8:00 de la mañana y hasta las 12:00 del mediodía, estará cerrada la vía entre Firavitoba, Aquitania, El Crucero, Sogamoso, la Y de Tibasosa, Gustavo Jiménez y Gámeza.

Por otra parte mañana 6 de septiembre el cierre vial se dará de 7:30 a 10:30 de la mañana en la vía Arcabuco – Tunja y desde las 8:00 hasta las 11:00 de la mañana en la vía Tunja – Duitama, sobre la doble calzada, sentido Tunja – Duitama.

Finalmente este viernes desde las 7:30 hasta las 10:00 de la mañana entre Nobsa y Duitama se dará el cierre de la vía con motivo a éste evento ciclístico, además en la vía Santa Rosa de Viterbo – Cerinza – Belén – Soatá – Boavita estará cerrada desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

Las autoridades de carreteras en el departamento hacen un llamado a planear los posibles viajes con antelación y evitar que los cierres afecten en gran medida la movilidad durante lo que resta de ésta semana.