Ciudades

CIUDAD

Autoridades cierran reconocido bar ubicado en Pereira

El operativo se hizo efectivo ya que el establecimiento no contaba con la documentación de ley y estaba perturbando la tranquilidad del sector.

Autoridades cierran reconocido bar ubicado en Pereira

Autoridades cierran reconocido bar ubicado en Pereira(Oficial Alcaldía Pereira)

Risaralda

La Secretaría de Gobierno de Pereira por medio de la Oficina de Control y Vigilancia, realizó el cierre definitivo de un establecimiento ubicado en el centro de la ciudad, ya que el propietario no contaba con ningún tipo de documentación que avalara su actividad económica.

Esta solicitud fue atendida por las autoridades, debido a las constantes quejas presentadas por los habitantes de la calle 23 con carrera 6 "ya que el establecimiento que funcionaba como café bar estaba afectando a la comunidad con ruidos frecuentes y elevados, extendiéndose hasta altas horas de la noche, evitando el descanso de los residentes del sector" así lo informó la secretaria de Gobierno de Pereira Adriana Vallejo.

En lo que va corrido del año se han efectuado más de 150 suspensiones temporales de establecimiento que ante la ley funcionan como cafés pero en realidad ejercen actividades de bares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad