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Alistan protestas contra empresas de servicio público en Cúcuta

Superservicios reveló en cifras el inconformismo de los cucuteños con las empresas de servicios público.

Protestas contra empresas de servicio público en Cúcuta /

Mil doscientos veintiún quejas en lo corrido del año por reclamos relacionados en la prestación del servicio ha recepcionado la Superintendencia de servicios públicos en Cúcuta.

 La empresa de acueducto Aguas Kpital registra el mayor número de reclamos con 906 quejas seguido de la empresa de energía Centrales Eléctricas con 169. Los usuarios se cansaron de reclamar sin solución alguna en las oficinas de atención de las empresas.

Los veedores de servicios públicos como Francisco Palacios, señalaron que diariamente los reclamos y quejas sobre aguas kpital y centrales eléctricas aumentan por los costos de los servicios donde los estratos más bajos están registrando un alza considerable en medio de las fallas que han conllevado a la suspensión del suministro de energía y de agua en medio de las labores de intervención que adelantan.

 “Es preocupante el tema de la prestación de los servicios públicos en Cúcuta…estamos programando en 15 días un cierre total de la ciudad para que el gobierno a nivel nacional sepa y entienda el costo de los servicios públicos y la ineficiencia de los mismos…” señalo el veedor.

 Otras de las inconformidades de la comunidad es el estado vial que dejan los trabajadores de la empresa de acueducto cuando intervienen los sistemas de tuberías en diferentes sectores de la ciudad, hecho que está empeorando las condiciones de las calles que han sido intervenidas y recuperadas.

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