¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

A la cárcel 3 presuntos responsables de la muerte de policía en Cartagena

El patrullero Yeison Restrepo, fue asesinado en un cruce de disparon el 22 de agosto

Carolina Vargas Vélez, Davis Morelo Díaz y Harold Abigail Trespalacios Aguirre, fueron presentados en audiencias concentradas e imputados por la Fiscalía como presuntos responsables de los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado, concierto para delinquir, tentativa de hurto calificado y agravado fabricación, y tráfico o porte de armas de fuego o municiones agravada.

Al término de las diligencias, el juez de control garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

Los elementos recopilados en las investigaciones indicarían que los hoy procesados harían parte de una banda de asaltantes y estarían involucrados en un cruce de disparos que se presentó con integrantes de la Policía, en el que murió el patrullero Yeison Restrepo Guillen, el pasado 22 de agosto.

Al parecer, los dos hombres y la mujer cumplían diversos roles criminales en la organización. El día de los hechos habrían robado una tractomula y, al parecer, después divisaron otro objetivo, dos policías de civil que se movilizaban en una camioneta, por lo que se acercaron y tomaron como rehén a uno de los uniformados, quien ante la reacción de su compañero fue asesinado.

Cargando