Ciudades

Capturan a "El Titi" por porte de armas en Arjona, Bolívar

La policía ha reportado más de 20 capturas en medio del plan "El que la hace la paga"

Capturan a "El Titi" por porte de armas en Arjona, Bolívar

Capturan a "El Titi" por porte de armas en Arjona, Bolívar(Policía de Bolívar)

Cartagena de indias

La policía de Bolívar capturó a un hombre que deambulaba en horas de la noche de manera sospechosa por una de las calles del barrio 'El Silencio' de Arjona, en ese momento los uniformados le requirieron un registro personal y le hallaron en su poder un arma de fuego calibre 38 de fabricación artesanal con municiones.

En medio del procedimiento el detenido trató de huir del lugar pero fue reducido rápidamente por los uniformados y luego trasladado a las instalaciones policiales para su respectiva judicialización.

El detenido fue identificado como Cristian Elías Quiroz Henao de 24 años de edad y conocido con el alias del 'El Titi', según informaciones suministradas por la comunidad esta persona al parecer se dedicaba al hurto a personas en ese municipio, especialmente al hurto de celulares.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía local dentro de los términos establecidos en el código penal colombiano; en audiencia pública el Juez de Control de Garantías le profirió medida de aseguramiento por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y municiones en la cárcel San Sebastián de Ternera ubicada en la ciudad de Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad