Ciudades

Electricaribe cortó el servicio al bar "Chicas Lindas" en Cartagena

La deuda supera los 690 millones de pesos

Electricaribe cortó el servicio al bar "Chicas Lindas" en Cartagena

Electricaribe cortó el servicio al bar "Chicas Lindas" en Cartagena(Electricaribe)

Por una deuda que supera los 690 millones de pesos, Electricaribe decidió cortar el suministro de energía al bar Chicas Lindas, donde recientemente la Fiscalía realizó un operativo contra la trata de personas y explotación sexual.

Al igual que Chicas Lindas también se procedió a cortar el servicio a los tres establecimientos comerciales contiguos: Rocky Kay, Tentaciones y El Cacique, los cuales mantenían alta deudas, según advirtió la empresa.

"La deuda se incrementó ante las múltiples reconexiones que hacían ellos mismos en horas de la noche. Y para que no tengan oportunidad de reconectarse, la empresa optó por desmontar el transformador que los proveía de energía", señaló en un comunicado Electricaribe.

"Las reconexiones ilegales son procedimientos que no dejan que la empresa recupere cartera. Estos comportamientos pueden acarrear a los usuarios multas de hasta 32 salarios mínimos legales diarios, las cuales son impuestas por los inspectores de Policía, previa imposición de comparendo por parte del personal uniformado de la Policía Nacional", explicó la empresa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad