¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Familiares de policía secuestrado piden despeje para su liberación

Desde Buenaventura la madre del intendente Wilder Rentería le dice al ELN que se ponga la mano en el corazón y lo devuelvas al seno de su hogar

María Reyes, madre del intendente de policía Wilder Rentería reiteró su llamado al gobierno nacional para que facilite las condiciones que permitan la liberación de su hijo secuestrado junto con tres uniformados un soldado y dos civiles por el ELN, desde el pasado 3 de agosto en el departamento del Chocó.

“Por favor que el gobierno se ponga de acuerdo y saque las tropas de la zona y despeje el territorio para que la organización guerrillera pueda entregar a sus seres queridos”, dijo desde Buenaventura la señora Reyes.

Señaló que desde que se produjo el secuestro se ha deteriorado su salud, no duerme y ha comenzado a bajar de peso y es muy poco lo que come pensando en el cautiverio de su hijo.

Pidió igualmente a la guerrilla del ELN que se ponga la mano en el corazón y que llegue a un acuerdo con el gobierno para que muy pronto se produzca la liberación.

La última vez que se tuvo conocimiento del estado de los secuestrados fue el pasado 15 de agosto cuando esa guerrilla envió pruebas de supervivencia de los tres policías un militar y dos civiles.

 

 

 

Cargando