¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Con arepas, venezolanos en Barranquilla recolectan fondos

'La Arenosa' se sumará al #DíaMundialDeLaArepa que se realizará este sábado en 100 ciudades del mundo

Con las arepas rellenas al mejor estilo venezolano, la comunidad de ciudadanos de ese país en Barranquilla realizarán este sábado 8 de septiembre el Séptimo Arepazo Mundial, evento que se realizará en 100 ciudades a nivel global.

Juan Viloria, miembro de la Asociación de Venezolanos en Barranquilla, señaló que con la buena música y sabores de su país, sus connacionales y barranquilleros podrán aportar recursos para obras sociales en beneficio de quienes huyeron del vecino país y afrontan el día a día bajo condiciones inhumanas.

" Quienes se unan podrán disfrutar de las arepas y sus diversos rellenos como la Reina Pepiada, la Pelúa, la Rumbera, la Dominó, la Catira, Pabellón, Sifrina, entre muchas otras", indicó Viloria.

Para esta ocasión, el lema será #LaArepaNosUne con la que se promoverá la solidaridad, generosidad y hermandad entre los pueblos hermanos.

"Vamos a contar con espacios para recolectar alimentos no perecederos, productos de higiene personal, medicamentos y útiles escolares", agregó el vocero.

Cargando