¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

En septiembre se reactiva convocatoria para operador de Electricaribe

El anuncio lo hizo la ministra de Minas durante la jornada de rendición de cuentas de la compañía.

Rendición de cuentas Electricaribe. /

Antes de finalizar el mes de septiembre se reactivará el proceso de selección para la convocatoria de un operador para Electricaribe, señalo la ministra de Minas y Energía, María Fernanda Suarez, en el marco de la audiencia pública de rendición de cuentas de la compañía, convocada por la Procuraduría General de la Nación.

“El proceso lo había iniciado el gobierno pasado y en estas últimas semanas hemos estado reunidos buscando las alternativas”, explico la funcionaria.

Suarez se comprometió a que antes que finalice el mes se va a reiniciar “hemos estado trabajando con diferentes interesados, y adicionalmente se trabaja también con los acreedores porque necesitamos que la compañía tenga la posibilidad de hacer las inversiones”.

Será el agente interventor quien maneje el proceso, "es quien tiene el control de esas operaciones", afirmo la ministra.

La encargada de la cartera de Minas, dijo que la idea es que mientras la entidad este intervenida y manejada por un agente liquidador, bajo la tutela de la superintendencia de servicios, no haya una interrupción en el servicio de energía.

 

 

 

Cargando